Soporte Continuado

Nuestro compromiso en ayudarle a su éxito no se termina cuando abre Vd.su tienda. Hemos desarrollado el mejor programa de soporte del sector. Trabajamos junto a Vd.para conseguir los mejores resultados de crecimiento y beneficio. Nuestro programa de soporte continuado incluye:

-       Visitas periódicas a la tienda para monitorizar la marcha del negocio.

Reuniones nacionales

Cada semestre se celebran Reuniones Nacionales donde encontrarse con los mejores especialistas del sector, los principales proveedores y con el resto de los franquiciados del país con los que intercambiar experiencias.

Evaluación del Negocio

Evaluación del Negocio

Periódicamente nuestro personal de soporte realiza visitas a las tiendas con el fin de evaluar la marcha del negocio y de asistir al franquiciado con cualquier cuestión que se presente.

<strike>World and Australasian Expo's</strike>

Convenciones Internacionales

Como miembro de la familia SIGNARAMA podrá asistir a las distintas Convenciones Europeas y Mundiales que se celebran todos los años. La última Convención Europea tuvo lugar en noviembre de 2008 en Zurich. La última World Expo se celebró en Orlando en marzo 2008 y la próxima tendrá lugar en Las Vegas en Julio 2009. En Orlando participaron más de 1.000 franquiciados y más de 300 proveedores, siendo así la mayor feria de la comunicación visual del mundo.

 


signarama - rotulacion - digital - rotulos - para - impresion - franquicias - gran - carteleria - neon - luminosos - your - rotulacion, - corporeos - vinilos - espana - digital, - objetos - luminarias - serigrafia,


11.06 ms 13.15 ms