Soporte Inicial

Durante su formación en las oficinas centrales, el equipo de SIGNARAMA ya está trabajando en el arranque de su tienda. 

<strike>Business Development Manager</strike>

Ejecutivo de Desarrollo de Negocio

El principal objetivo del Ejecutivo de Desarrollo de Negocio es ayudarle a obtener la máxima rentabilidad lo antes posible. Entre las funciones del Ejecutivo de Desarrollo de Negociohe destacan:

  • Guiarle durante todo el proceso de arranque del negocio.
  • Asegurarse de que todas las dudas quedan resueltas.
  • Ayudarle a entender la Cuenta de Resultados, sus distintos componentes y asesorarle en cómo identificar y corregir las distintas áreas de influencia, con el fin de obetener la máxima rentabilidad. 
  • Llevar a cabo una revisión financiera a los 90 y a los 120 días. En esa revisión se procede a un análisis en profundidad de la evolución del negocio y se genera un informe de recomendaciones y ajustes para incrementar los resultados. 
<strike>30-Day Sales and Marketing Review</strike>

Revisión de Marketing y Ventas a los 30 días

30 días después de la apertura, el Ejecutivo de Desarrollo de Negocio vuelve a su tienda para revisar la evolución de las ventas. Basándose en su análisis elaborará un informe con las sugerencias con el fin de obtener los resultados esperados.

<strike>60-Day Operational Review</strike>

Revisión de Operaciones a los 90 días

A los 60 días, el Ejecutivo de Operaciones volverá a la tienda para hacer una evaluación de la Operación del negocio. De nuevo, generará el correspondiente informe con las recomendaciones necesarias para incrementar los beneficios.

 


signarama - rotulacion - digital - rotulos - para - impresion - franquicias - gran - carteleria - neon - luminosos - your - rotulacion, - corporeos - vinilos - espana - digital, - objetos - luminarias - serigrafia,


7.74 ms 9.88 ms