Historia

La compañía fue fundada en 1986 por la familia Titus que ya tenía experiencia de éxito en el mundo de la franquicia. Ray Titus acercó el mundo de la rotulación a las empresas, les dio una fórmula mucho más eficiente de encontrar los productos que necesitaban e introdujo nuevas tecnologías en los procesos de creación. El éxito de la primera tienda fue inmediato y a partir de ahí, el concepto SIGNARAMA rápidamente se asoció a la calidad y al servicio en el mundo de los rótulos.

SIGNARAMA sigue manteniendo una posición de liderazgo en el sector gracias a su permanente preocupación por la calidad en los productos, por el servicio al cliente y por la continua innovación. Este afán nos ha llevado a ser los líderes indiscutibles también en el mundo de la franquicia.

Con más de 200 empleados en nuestras oficinas en todo el mundo dando soporte a las más de 950 tiendas existentes, nuestro presencia mundial nos permite prestar el servicio que cualquier cliente pueda requerir en cualquier punto del mundo y, a la vez, dar una atención personalizada a nuestros clientes locales con la calidad de un líder mundial.

Nuestro compromiso con la innovación y con la calidad en los productos nos ha llevado a trabajar durante años con los mejores fabricantes de materiales y proveedores del mercado. Dada nuestra experiencia y expansión mundial, colaboramos con los distintos fabricantes en las pruebas de los nuevos materiales y maquinarias. Esto nos coloca en la vanguardia tecnológica del sector y se traduce en que nuestras tiendas utilizan los más modernos materiales y equipos a la hora de confeccionar los rótulos para sus clientes.

En cualquiera de las más de 950 tiendas SIGNARAMA, un equipo de expertos trabajará de la mano con Vd.para entender las necesidades de la imagen de su compañía y plasmarlas en la mejor solución de rotulación para su negocio.

 


signarama - rotulacion - digital - rotulos - para - impresion - franquicias - gran - carteleria - neon - luminosos - your - rotulacion, - corporeos - vinilos - espana - digital, - objetos - luminarias - serigrafia,


11.59 ms 13.48 ms