Quiénes Somos

SAR Meeting


Somos una red de más de 950 tiendas, Centros Integrales del Rótulo en todo el mundo. Esto hace de SIGNARAMA, fundada en 1986, la primera compañía de rótulos del mundo. Cada una de nuestras tiendas es gestionada de forma independiente por su propietario, y ofrece la más amplia variedad de servicios de rotulación y señalización y un trato personalizado a cada cliente. Por otra parte, cada tienda forma parte de una compañía global que se esfuerza por dar una calidad artesanal y un grado de atención al cliente, propios de una compañía local pero con un servicio de categoría mundial. Como consecuencia, Vd. puede obtener servicios y rótulos de alta calidad, de una forma consistente, en cualquier tienda SIGNARAMA del mundo. Además SIGNARAMA le ofrece un servicio integral de rótulos y señalización en un único centro, lo que le permite obtener y coordinar todas sus necesidades de señalización y rótulos, nacionales o internacionales, a través de un solo punto de contacto. Somos la mayor franquicia de rótulos del mundo. Hoy tenemos cerca de 1.000 tiendas en más de 50 países, hecho que ha llevado a la revista Entrepreneur Magazine a nombrarnos la franquicia número uno en rótulos por noveno año consecutivo.

 

Nuestros Objetivos

Nuestra misión en SIGNARAMA es ser un referente permanente y motor del sector del rótulo así como guiar a nuestros franquiciados en la gestión exitosa de sus franquicias.

Perseguimos activamente mantener una muy estrecha relación con nuestros empleados, franquiciados y proveedores así como continuar creciendo a través de la investigación en nuevas tecnologías y su adaptación a la industria del rótulo.

Nos esforzamos por ser una franquicia seria, honesta y cercana a nuestro entorno y nuestra comunidad, y nos comprometemos con la permanente búsqueda de la excelencia en todos los aspectos de la vida.


signarama - rotulacion - digital - rotulos - para - impresion - franquicias - gran - carteleria - neon - luminosos - your - rotulacion, - corporeos - vinilos - espana - digital, - objetos - luminarias - serigrafia,


10.16 ms 12.3 ms